- PRODUCTO AGOTADO
ESTERILIZADOR CHUPETE PORTATIL DUCCIO VERDE SUAVINEX
Esterilizador de chupetes portátil Duccio de Suavinex. El esterilizador de chupetes Duccio esteriliza de forma muy rápida, en apenas 3 minutos, y de forma segura gracias a la luz ultravioleta UV. Duccio elimina el 99% de los gérmenes y microorganismos que pueden producir afecciones gastrointestinales. El esterilizador funciona sin ningún tipo de agente químico y es compatible con cualquier chupete.
Funciona con cable USB, para que puedas conectarlo a cualquier adaptador, o con pilas. Por lo que es perfecto para llevar de viaje o salir de paseo. El chupete puede permanecer estéril durante 24h dentro del Duccio siempre y cuando la tapa no se levante. El esterilizador es muy fácil de usar y funciona con avisos sonoros y luminosos.
¿Cómo funciona?
- Abrir la tapa e introducir la tetina del chupete en la cavidad central del aparato.
- Cerrar la tapa.
- Pulsar el botón de encendido. La luz se encenderá, se oirá un BEEP y el ciclo de esterilización se activará.
- El ciclo de esterilización se completará cuando la luz se apague. Abrir la tapa y extraer el chupete.
Puede utilizarse con pilas (3 pilas AAA no incluidas) o puedes utilizar el cable USB incluido en la caja junto con un adaptador USB (no incluido) y así usar el aparato sin las pilas.
Si el chupete presenta residuos de suciedad, enjuágalo debajo del agua corriente antes de introducirlo en el aparato. Limpia cuidadosamente la lámpara de rayos UV cada 2 semanas con una gasa o algodón seco o ligeramente mojado. Si la lámpara está sucia, se reduce la capacidad de esterilización.
Inspeccione el chupete atentamente antes de dárselo al bebé después de cada esterilización.
Voltaje 5 V, 300-320 mA