TERMÓMETRO DIGITAL PARA FRENTE THERMOTALK PLUS MINILAND
Termo para papillas y otros alimentos sólidos para bebés con capacidad para 600 ml. Aguanta la temperatura hasta 24 horas. Permite transportar comidas calientes y frías, como los purés y alimentos del bebé, manteniendo su temperatura. Muy útil para salir a comer fuera de casa o para dejar al bebé a cargo de otra persona. Con doble pared de acero inoxidable y una exclusiva capa de cobre interior que garantiza que la temperatura no se transmita al exterior del termo. Cierre hermético de rosca hermética que facilita la seguridad e higiene en el transporte.
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
Medición rápida en frente y oído
Mide la temperatura por infrarrojos, en tan solo 2 segundos en contacto con la frente o el oído del bebé.
Comprobación del pulso
thermotalk plus permite medir el ritmo cardiaco en tan sólo 15 segundos apoyando el dedo pulgar sobre el sensor de pulso.
Mide la temperatura ambiental
Este termómetro también mide la temperatura ambiental, permitiendo conocer si la habitación del bebé está a la temperatura óptima.
Comunica la temperatura con voz
Un mensaje de voz configurable hasta en 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso) comunica la temperatura obtenida. Además, si se desea, también puede informar sobre la hora actual. Ideal para personas con problemas de visión.
Permite controlar la evolución de la temperatura
Los últimos 15 registros tomados quedan memorizados. Muestra además la fecha y el tipo de medición realizada, permitiendo comprobar la evolución de la temperatura del bebé.
Pantalla LCD con toda la información sobre hora y fecha
En el modo de espera, thermotalk plus muestra la fecha, la hora y la temperatura ambiental alternativamente cada 5 segundos.
Aviso de limpieza del sensor
Para recordar a los papás la limpieza del sensor de infrarrojos, si thermotalk plus no se ha utilizado durante mucho tiempo o si se han tomado varias medidas, se activará una alarma sonora y la luz de fondo de la pantalla parpadeará durante un minuto.
Desconexión para ahorrar energía
Mediante la opción de ahorro de energía, thermotalk plus se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía.