• Nuevo

SET RECIÉN NACIDO ZERO ZERO SUAVINEX

15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.sofiabebes.es/modules/blockwishlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista

Set para recién nacidos y bebés que toman el pecho.

El set incluye un biberón Zero Zero de 180 ml con tetina de flujo adaptable y un chupete Zero Zero de talla Mini con tetina fisiológica SX Pro para bebés de -2 a 2 meses. Este Set es para cubrir las necesidades del recién nacido durante sus primeros días y meses.

Características del chupete Zero Zero para bebés de -2 a 2 meses.

Este chupete todo silicona con tetina fisiológica SX Pro está indicado para bebés recién nacidos o de bajo peso, incluso prematuros.

Chupete hipoalergénico apto para pieles sensibles fabricado en silicona Skin - Friendly, 100 % de grado médico. Cuenta con un diseño aireado para un menor contacto con la delicada piel del recién nacido. El chupete Zero Zero tiene un peso y un tamaño reducido para adaptabilidad a la carita del bebé.

Chupete con tetina fisiológica SX Pro, de forma simétrica. Esta tetina está diseñada para no invadir la cavidad oral del bebé, proporcionándole la misma sensación que experimenta en su estado natural, cuando no lleva chupete, y respetando su desarrollo bucodental.

Cuello ancho y fino que permite cerrar la boca casi por completo. Cabeza simétrica plana, que deja a la lengua más espacio para reposar. Cabeza corta, que facilita que se doble contra el paladar. Silicona arenada suave, que imita en textura y consistencia el pezón materno.

Con respecto al resto de tetinas SX Pro, la tetina del chupete Zero Zero de talla Mini cuenta con una tetina SX Pro de menor tamaño y un escudo más reducido, anti rozaduras. Chupete Zero Zero respetuoso con la lactancia materna. Su textura color y forma minimizan la confusión con el pezón respetando la lactancia materna, sobre todo, durante los primeros días. Características del biberón anticólico Zero Zero de 180 ml con Tetina de Flujo Adaptable .

El Biberón anticólicos Zero Zero con tetina de flujo adaptable es el más recomendado para la lactancia mixta. La apertura de la tetina adaptable deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione, justo como sucede con el pecho materno.

Si no se produce succión, la tetina de flujo adaptable no deja pasar líquido, por eso es la tetina para combinar pecho y biberón, es decir, para la lactancia mixta.

El biberón Zero Zero incorpora en su interior una bolsa anti cólico patentada que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias. La bolsa del biberón se contrae a medida que el bebé succiona para hacer desaparecer las burbujas de aire, evitando su ingesta y ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé.

Al evitar la creación de burbujas de aire, se evita también la oxidación de la leche, especialmente la materna, así como la destrucción de sus nutrientes. La tetina de silicona del biberón Zero Zero simula en forma, longitud y tacto el pecho materno, evitando la confusión.

Tetinas de biberones y chupetes avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). Uso no hospitalario. En farmacias españolas. Fuente: HMR TAM sep'20.

3307775
3 Artículos
Consentimiento de cookies