• Nuevo

TRONA YUMMY MS

89,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.sofiabebes.es/modules/blockwishlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista

La trona Yummy es ideal para facilitarte la alimentación de tu bebé, se puede usar a partir de los 6 meses aproximadamente hasta que pese 15 kg (aproximadamente 3 años).

Se adapta perfectamente al crecimiento y comodidad de tu peque ya que tiene 5 niveles de ajuste en altura para usarla en diferentes mesas. Su respaldo dispone de 5 posiciones (desde vertical, semi-reclinada o totalmente reclinado) y el reposapiés tiene 3 niveles.

Trae bandeja doble y tiene niveles de ajuste (distancia del asiento a la bandeja), cuando no esté en uso se puede acoplar a las patas traseras sin prácticamente ocupar sitio.

La seguridad de tu peque es nuestra prioridad, por eso la trona Yummy cuenta con cinturones ajustables de 5 puntos y almohadillas que se pueden limpiar fácilmente. Es una trona totalmente estable y cumple con la normativa EN 14988:2017.

La trona Yummy se pliega fácilmente y se puede guardar en posición vertical. Si te la quieres llevar de vacaciones la movilidad no es un problema, es ligera y las patas tienen ruedas de goma que no dañan el suelo.

Cuenta con funda de cuero ecológico extraíble y fácil de limpiar: basta con utilizar un paño húmedo y adiós a la suciedad.

¡La trona Yummy es el complemento perfecto para la alimentación de tu peque!

T199
6 Artículos
Consentimiento de cookies