Gracias a una reclinación ergonómica plana para recién nacidos y un asiento acolchado suave y espacioso para niños pequeños de hasta cuatro años, tu y tu bebé podréis explorar la ciudad con comodidad desde el primer día.
Ruedas grandes a prueba de pinchazos
La suspensión en las cuatro ruedas, que son grandes y a prueba de pinchazos, te permiten a ti y a tu pequeño explorar la ciudad sin problemas, en un paseo libre de baches Fácil de usar
El cochecito Soho es el mejor compañero de ciudad para familias ocupadas que no paran de moverse. Sencillo de maniobrar, permite moverse por la ciudad con facilidad. Su plegado automático sin esfuerzo con una sola mano facilita plegar el cochecito y moverse, incluso con las manos ocupadas. El diseño ultracompacto y en vertical facilita el almacenamiento en espacios reducidos. El arnés de 5 puntos con ajuste deslizante con una sola mano garantiza un ajuste perfecto para el pequeño, mientras que la barra de seguridad con giro de 360° facilita entrar y salir del cochecito. Con una amplia cesta de almacenamiento, un práctico bolsillo para los padres y una ventana de ventilación transparente, Soho es el cochecito urbano perfecto diseñado para el máximo confort. Desde el primer día, Soho es el cochecito perfecto para las aventuras urbanas de tu familia. Con una reclinación ergonómica y plana para recién nacidos y un espacioso asiento de suave acolchado para niños pequeños de hasta 4 años, tu pequeño se sentirá cómodo y seguro en cada etapa. El cochecito cuenta con tres posiciones de reclinación diferentes para la hora de la siesta y una ventana de ventilación adicional para optimizar la comodidad. El cochecito Soho también es un sistema de viaje 3 en 1, lo que permite intercambiar fácilmente el asiento con nuestro capazo Oria o una silla de coche infantil compatible, algo que resulta ideal para familias en movimiento. Su diseño urbano inteligente lo convierte en la opción perfecta para los primeros cuatro años de vida de tu hijo. prueba de ciudad. Con las grandes ruedas a prueba de pinchazos y la suspensión en las 4 ruedas de Soho, tanto tú como tu bebé podréis conquistar la ciudad con total comodidad. Tanto si corréis para subir al tren como si vais de compras o recorréis la ciudad para ir a jugar con los amigos, el asiento acolchado amplio y blandito y el arnés de 5 puntos mantendrán a tu bebé supercómodo en movimiento, a cualquier edad. Ya sean recién nacidos completamente reclinados o niños pequeños sentados disfrutando juntos de la última exploración urbana. Y en los días supersoleados, la capota extensible con parasol de Soho mantendrá a tu pequeño protegido en cada paseo urbano.