BROCHE PINZA CON CINTA BONHOMÍA SUAVINEX

7,50 €
Impuestos incluidos
Color: Topo/beige
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.sofiabebes.es/modules/blockwishlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista

Broche pinza con forma de búho de la colección Bonhomía de Suavinex. Este broche permite sujetar los chupetes a la ropita del bebé, evitando así que caiga al suelo, se ensucie, o se pierda. Para bebés a partir de 0 meses.

La pinza del broche, que se sujeta a la ropa, lleva unida una argolla en la que introducir el chupete. Broche con cinta textil y diseño a dos caras.

Este broche es parte de la nueva colección Bonhomía de Suavinex. Más allá de dar valor a las cosas sencillas o disfrutar de los pequeños detalles, Bonhomía es también la bondad en las maneras, la honradez o la afabilidad en el carácter y comportamiento. Es ser capaz de vivir bajo un halo de calma, tranquilidad y armonía. Tan necesario hoy en día y, a su vez, proyectarlo hacia fuera. Bonhomía es una actitud, es una forma de enfrentarse a la vida. Bonhomía, vuestro mundo en calma.

Conócenos: Somos Suavinex, empresa especializada en el sector del cuidado del bebé y de la madre. Todos nuestros productos los elaboramos con mucho mimo y cariño, por eso somos sinónimo de seguridad y confianza. Fruto del esfuerzo y la innovación constante, ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisfenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad.

3307822
1 Artículos

También podría gustarte

Consentimiento de cookies