TERMO PARA SÓLIDOS THERMETIC MINILAND

31,90 €
Impuestos incluidos
Color: Topo/beige
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.sofiabebes.es/modules/blockwishlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista

Thermetic candy cuenta con 3 espacios diferentes para que guardes y transportes la comida de tu bebé. Podrás elegir entre el contenedor pequeño (200ml), el mediano (350ml) y el grande (700ml). O combinarlos todos de la forma que mejor te venga, ya que mantiene separada en corpantimentos las tomas del bebé. Además, sus materiales de alta calidad conservan la temperatura durante más horas. Y si la necesitas más caliente, podrás usar sus recipientes para calentar la papilla del bebé en el microondas.

Para todo tipo de alimentos    Ideal desde las primeras papillas hasta los alimentos sólidos, pudiendo guardar un alimento distinto en cada uno de sus dos contenedores. Con una capacidad total de 700 ml y 350 ml más 200 ml en el caso de los dos recipientes interiores.      

Para llevar a todas partes   Tiene el tamaño ideal para llevar a cualquier lugar. Perfecto para viajes o para dejar al bebé a cargo de otra persona.      

Materiales de una calidad excepcional   El interior del termo es de acero de 18/8 (acero 304), el más adecuado para la conservación de alimentos.      

Dar la toma desde los recipientes   Son muy adecuados para dar de comer al bebé directamente sin necesidad de verter el contenido en un cuenco o en un plato.      

Permite calentar la comida en el microondas    thermetic mantiene la temperatura de los alimentos durante horas; pero si se prefiere, se pueden calentar las tomas del bebé desde los recipientes.      

Sin bisfenol A    100% libre de BPA. 

894
2 Artículos
Consentimiento de cookies