LIMA PARA BEBE THE THUMBLE NAILS

11,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.sofiabebes.es/modules/blockwishlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista

  • Baby Nails es la solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas de tu bebé. Utilizándolo desde el nacimiento, Baby Nails es la forma más fácil de mantener cortas y suaves las uñas de tu recién nacido. Una solución innovadora y segura para limar las uñas, inventada por padres primerizos después de luchar por el cuidado de las uñas de su propio recién nacido.
  • Durante las primeras semanas después del nacimiento, se recomienda limar las uñas del bebé para mantenerlas cortas y limpias, así se evitan accidentes, como pequeñas mordeduras en la piel del bebé al utilizar el cortaúñas. Limar las uñas con regularidad ayuda a evitar arañazos en su piel, así no tendrás la necesidad de cubrir las manos de tu bebé con manoplas para arañazos. Mantener las manos del bebé libres para que puedan explorar es lo mejor.
  • Fácil de usar y una alternativa más segura que las afiladas cuchillas de los cortaúñas para bebés. Con nuestro Thumble en uno de tus pulgares podrás abrazar, alimentar o incluso leer un libro a tu bebé mientras limas sus uñas, manteniéndolo feliz y contento. Con un diseño inteligente que se puede llevar puesto, puedes seguir cuidando a tu bebé sin preocuparte de que se te caiga la lima de las manos.
  • El Thumble es todo lo que se necesita para el cuidado continuo de las uñas de tu bebé desde el nacimiento. Nuestros bastones de lima para uñas tienen un diseño único que se quita a presión y están disponibles en dos granos: New Baby (desde el nacimiento) y 6 months+ (6 meses en adelante). Nuestro Thumble tiene un diseño flexible para adaptarse a todos los tamaños de pulgares, además tiene una abertura en la parte delantera para que puedas usarlo aun teniendo tus uñas largas.
  • 6 Months+ Pack de Baby Nails es la solución perfecta para el cuidado de las uñas de tu bebé a partir de los 6 meses. Contiene nuestro galardonado Thumble patentado, 15 limas de uñas "6 Months+” y una bolsa con cordón para un almacenamiento fácil y seguro. El regalo ideal y el producto para bebes imprescindible para las mamás, los nuevos o futuros padres, así como para los baby showers. Un infaltable en el bolso del hospital.
5060824520011
1 Artículo
Consentimiento de cookies